“No habrá imprevisto ya previsto”

“diseñaremos juntos el mejor día de vuestras vidas”

Nuestros servicios

  • NI CHICHA NI LIMONÁ

    Ideal para las parejas que quieren y pueden implicarse más en todos los preparativos pero con la ayuda de un profesional.

    Coordinaré todo el proceso de la boda, os encaminaré a elegir los proveedores que hayáis encontrado previamente, resolveré todas vuestras dudas o imprevistos que surjan y os ayudaré con las “cositas” que os hagan perder el tiempo.

    Es un servicio amplio donde tendremos contacto continuo durante todo el proceso de forma ilimitada, además de realizaros personalmente el timing.

    Estaré de una forma más activa supervisando que todo se esté cumpliendo dentro de cada fecha y os aportaré cualquier idea que necesitéis con la elaboración de los detalles, seating, invitaciones, ceremonia, etc.


    El día antes de la boda repasaremos todo al detalle y ya estaréis listos para el gran día.

  • TIERRA TRÁGANOS

    Queremos la boda de nuestros sueños pero nuestro tiempo es limitado ¡¡AYUDA!!

    Si queréis disfrutar de una de las experiencias más top de vuestras vidas sin dolores de cabeza ni tormentos, este es vuestro servicio.

    Relajaos, exponer vuestras preferencias, gustos, lo que os gustaría tener y yo haré la magia.

    Me encargaré de todos los imprevistos que se den, de la búsqueda y contacto con los proveedores que escojáis, definiremos todo el diseño y decoración del día, elaboraré y controlaré vuestro presupuesto, os guiaré con el timing previo para ir cumpliendo cada etapa sin que os estreséis y por último, gestionaré el timing final para todos los proveedores del gran día.

    Todo siempre con vosotros de la mano, escogiendo y cuidando hasta el más mínimo de los detalles pero sin estrés.
    Os puedo asegurar que disfrutaréis y os encantará el resultado final.

    Me tendréis a vuestra disposición durante todo el proceso para diseñar esa boda tan soñada y por supuesto también coordinaré el día de la B para que salga todo a la perfección.
    ¡¡ Todo será de 10!!

  • QUE TODO FLUYA

    Es el gran día, “que no panda el cunico” tan solo tenéis que disfrutar.

    ¡¡Fuera preocupaciones o complicaciones y a desmelenarse!!

    En el día de la B yo estaré ahí, me encargaré de absolutamente toda la coordinación para que seáis unos anfitriones como merece la ocasión.

    Ese día muchos novios pasan por alto este servicio, yo fui la primera que en el día de mi boda me asigné el papel de wedding planner y os aseguro que fue un tremendo error.

    Según la boda que organicéis, el número de invitados, los proveedores que tengáis contratados, el nivel de decoración y detalles que debáis montar, no podéis descartar este servicio.

    Dejaros de tormentos e imprevistos, ese día os aseguro que se dan, y decidme, ¿Vosotros habéis estado esperando ese gran día para sufrir o disfrutar? ¿Vais a dejar en manos de un familiar o amigo la responsabilidad de ese día y que disfrute menos? ¿Realmente estáis dispuestos a cometer el error de no tener a vuestra wedding planner el día más importante de vuestras vidas?

    Apoyaos y dejadlo en manos de profesionales para que todo salga a la perfección.

    Vosotros tan solo presentaos ahí para fluir y disfrutar al máximo, ya seré yo la que se encargue de tener los ojos bien abiertos, los detalles bajo control y los imprevistos ya previstos.

  • DECO LOVE

    ¿Os preocupa la estética de vuestra boda? ¿Tenéis ideas pero no sabéis como definirlo y ejecutarlo?
    ¿Queréis una paleta de colores con armonía y acorde al espacio? ¿Queréis ser tendencia y romper esquemas?

    Si no necesitáis el servicio de wedding planner para la organización integral, ni la cobertura de todo el día de vuestra boda pero sí os atormenta la decoración, este servicio será vuestra salvación.

    No os preocupéis que esto tiene solución.
    Compartiremos todas las ideas, me explicaréis que os gusta para poder encargarme del diseño y la creatividad y al final conseguiremos esa boda soñada que tenéis en la cabeza.

    Será un proceso largo de búsquedas, diseños y rediseños para conseguir vuestra decoración deseada, pero al final con vosotros de la mano conseguiremos que todos los invitados digan ¡¡WOOOW!!.

    El servicio incluye el diseño previo y la organización y supervisión del montaje de la decoración en el día de la boda.